Hiro Fujimori fue víctima de un robo a mano armada en Pueblo Libre [VIDEO]

Hiro Fujimori aseguró que los delincuentes se llevaron documentos, tarjetas de crédito y una laptop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hiro Fujimori Higuchi, hermano de Kenji y Keiko Fujimori, contó que fue víctima de un violento robo en el interior de su vehículo en el distrito de Pueblo Libre.

El hecho ocurrió en el sábado 13 de junio a las 6:30 de la tarde en la cuadra 5 de la calle Barcelona. Según contó Hiro, él estaba estacionado en dicha cuadra junto su abogado viendo unos papeles de su padre Alberto Fujimori.

LEE MÁS: Keiko Fujimori dio la orden para difundir ‘Mamanivideos’ con el fin de tumbar a PPK

De pronto dos sujetos fuertemente armados interrumpieron la conversación de Hiro con su abogado Elio Fernández y los apuntaron con dos pistolas. Ambos amenazaron a las víctimas para quitarles sus documentos, celulares, tarjetas de crédito y una laptop.

De acuerdo a Hiro, intentaron quitarle su vehículo, un Mazda blanco, pero no lo lograron, gracias a la ayudar de los vecinos de la zona.

Hiro Fujimori llegó a la comisaría tan solo 20 minutos después de sufrir el robo. Los agentes del orden están investigando los hechos.

Por su parte, Carlos Céspedes, Coronel de la Policía Nacional del Perú, aseguró que durante la segunda etapa de la cuarentena se ha registrado un mayor índice de delincuencia.

“En la cuarentena tenemos dos etapas bien marcadas. La primera etapa, prácticamente, con las incidencias delictivas muy bajas, casi no se visualizaba ni se exponía ante la ciudadanía. En la segunda etapa si se ha registrado un incremento de casos, sobre todo en los lugares donde existe mayor movimiento económico”, señaló el agente del orden.

PUEDES VER: César Hildebrandt: "Swing es la encarnación concentrada que el fujimorismo creó en los 90″

Cargando MgId...