Keiko Fujimori dio la orden para difundir ‘Mamanivideos’ con el fin de tumbar a PPK

Keiko Fujimori habría ordenado la difusión de los videos con el fin de acelerar la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski en el 2018.

A Keiko no le habría importado ver a su hermano preso tras la difusión de estos videos.

A Keiko no le habría importado ver a su hermano preso tras la difusión de estos videos.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el 20 de marzo del 2018 salieron a  la luz los conocidos ‘Mamanivideos’, que eran unas grabaciones hechas por el congresista de ese entonces, Moisés Mamani, y donde en uno de ellos se ve como Kenji Fujimori negocia junto a otros parlamentarios para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Según fuentes del diario La República, quien autorizó la difusión de esos videos en todos los medios de comunicación fue la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ella se habría reunido con el exvocero de la bancada, Daniel Salaverry para orquestar la entrega de este material a la prensa.

LEER MÁS: César Hildebrandt: "Swing es la encarnación concentrada que el fujimorismo creó en los 90″

En el mencionado diario se detalla que Salaverry le habría advertido a la excandidata presidencial de las consecuencias que podrían traer estas imágenes para su hermano, pues tras esto podría haber sido encarcelado.

“Es tu hermano, Keiko. Tienes que tener cuidado. Puede ir preso”, manifestó Salaverry a Keiko Fujimori. “¡Que se joda”, contestó Keiko Fujimori: “¡Saca el video ahora!”, le ordeno al exvocero de su bancada.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: “No se olviden de los penales”

“Con profunda decepción y dolor el Perú vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de congresistas”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de twitter luego de supuestamente enterarse de la compra de congresistas por parte de Kenji Fujimori.

Es preciso señalar que luego de la difusión de estos videos, Pedro Pablo Kuczynski se vio obligado a renunciar para no ser vacado por los miembros del Congreso de la República.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales