Mujer infectada con COVID-19 da a luz a gemelos completamente sanos

Se trata del primer caso en La Libertad de una mujer infectada con el coronavirus en dar a luz a dos gemelos completamente sanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los médicos del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, en La Libertad, lograron que una mujer embarazada e infectada con el COVID-19 diera a luz a dos bebes completamente sanos en el marco del estado de emergencia decretado a causa del coronavirus.

Los bebes responden a los nombres de Milán Gael y Lander Gael, quienes ya fueron dados de alta, según informó el gerente de la Red Asistencial de La Libertad, Luis Carranza Castillo, quien destacó el trabajo realizado por los especialistas de este centro de salud.

LEER MÁS: La Libertad: mujer de 64 años venció al coronavirus y fue dada de alta el mismo día de su cumpleaños

“Luego de 10 días de nacidos, y de haberles realizado dos pruebas de descarte del covid- 19, los mellizos Cerna Ventura fueron dados de alta y ya se encuentran en casa junto a sus padres y demás familiares”, agregó.

Tania es el nombre de la madre de estos dos pequeños, ella fue diagnosticada con el COVID-19 en su organismo luego de presentar algunos de los síntomas. Ella se convirtió en la primera mujer infectada con el virus en dar a luz a unos gemelos.

PUEDES VER: Policías mueren tras chocar su moto lineal con un camión en La Libertad [FOTO]

“Luego de 10 días de nacidos, y de haberles realizado dos pruebas de descarte del covid- 19, los mellizos Cerna Ventura fueron dados de alta y ya se encuentran en casa junto a sus padres y demás familiares”, añadió Carranza Castillo.

Se dio a conocer que tanto la madre como los pequeños se encuentran cumpliendo con el respectivo aislamiento social impuesto en el marco de esta emergencia sanitaria.

Cargando MgId...