Policías mueren tras chocar su moto lineal con un camión en La Libertad [FOTO]
Los dos policías habrían perdido la vida por ir a excesiva velocidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
En horas de la mañana, exactamente en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Mendocilla del centro poblado San José en la Provincida de Virú, La Libertad, dos policías perdieron la vida de forma inmediata luego de chocar su moto lineal con un camión que presta servicios a la empres Los Viñedos.
Asimismo, los agentes fueron identificados como los suboficiales de tercera, Jhon Alonso Viera Farfán y Gabriel Montalvan López, quienes se desplazaban en su vehículo con destino a la ciudad de chimbote. Al parecer los fallecidos habrían estado conduciendo a excesiva velocidad sin darse cuenta que el camión de placa de rodaje F6A-762 se encontraba muy cerca.
LEE MÁS: La Libertad: delincuentes amenazan a familia con cartucho de dinamita
Del mismo modo, Viera y Montalvan salieron volando tras el impacto, quedando su cuerpo tendido al costado de la vía al igual que sus pertenencias, donde se pudo verificar en el interior de sus billeteras que ambos policías se encontraban en actividad y trabajando en medio de la cuarentena.
Se sabe que el conductor del vehículo de carga, fue quien llamó a los efectivos de Carretera de Virú, los cuales se hicieron presentes en cuestión de minutos junto al personal de seguridad ciudadana para socorrer a los heridos, pero ya era demasiado tarde. La autoridades cercaron la zona para evitar otros accidentes.
MIRA TAMBIÉN: La Libertad: Fiscalía interviene Red de Salud de Otuzco por presuntas irregularidades en compras
Cabe mencionar que, el representante de la Fiscalía llegó hasta e lugar para que se pueda realizar el levantamiento de ambos cadáveres y sean trasladado a la morgue de Trujillo, donde se realizará las necropsias de ley.