Callao: PNP captura a dos sujetos que asaltaban camiones repletos de mercadería
Fueron ubicados gracias al GPS de uno de los celulares robados a transportistas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Los agentes PNP de la comisaría de Ramón Castilla, pusieron fin al accionar delictivo de dos delincuentes que provistos con armas de fuego asaltaban a los transportistas y transeúntes en el Callao, al intervenirlos cuando se repartían la mercadería en el A.H. José Boterín en el Callao.
LEE MÁS: Callao: don Luis solo podrá abastecer oxígeno medicinal a 150 personas al día [VIDEO]
Según los policías Cristhian Samuel Vásquez Gonzpales (18) (18), y Mario Julinho León Capcha (19) quiénes serían integrantes de la banda criminal “Los Rápidos de Boterín”, estarían implicados en numerosos asaltos en agravio de choferes y ayudantes de camiones que transportaban mercadería.
Ellos habrían participado en el asalto a mano armada en el frontis de la vivienda ubicada en la Mz. F Lote 18- José Boterin, en agravio de Henrry Alberto Hidalgo (33) ,conductor del furgón, de placa de rodaje B8T-735, marca Hyundai, color blanco y Yonathan Eduardo ERISALES PAZOS (39), auxiliar de reparto de la empresa Farro Login S.A.C.
MIRA TAMBIÉN: PNP y fiscalía intervienen hospital Sergio Bernales por irregularidades en diagnóstico y tratamiento de coronavirus [FOTOS]
Los detenidos junto a otros desconocidos iban a bordo de un vehículo color negro de placa de rodaje AVB-200,marca Kia interceptaron y encañonaron al chofer y copiloto a fin de despojarlos de su mercadería y pertenencias.
Se llevaron 2 celulares, dinero en efectivo por 300 soles y 29 cajas con productos de belleza y aseo personal, para luego de cometer el acto delictivo se dieron a la fuga con dirección hacia el interior del AA.HH José Boterin.
Gracias a sistema de GPS de uno de los celulares robados, la policía ubicó la vivienda en que se escondían los ladrones. Al realizar el registro domiciliario hallaron parte de las especies robadas.