PNP captura a dos sujetos que "hackeaban" cuentas de redes sociales

Ofrecían sacar fichas de Reniec, retirarte de Inforcord, Néflix e Internet ilimitado por 10 soles

La PNP en plena intervención

La PNP en plena intervención

Redactor: El Popular04 Jun 2020 | 17:12 h

Los agentes PNP de la División de Alta Tecnología de la Dirincri, pusieron fin al accionar delictivo en el ciberespacio de dos sujetos que desde hace varios meses y aprovechando la pandemia del Covid-19 , ofrecían a través de las redes sociales "solucionar problemas", como hackear el Facebook y el WhatsApp, liberar de Infocord , incluso tener acceso a Neflix por 10 soles y otros servicios.

LEE MÁS: Rímac: Policía incauta taller clandestino que fabricaba mascarillas de baja calidad [FOTOS]
.
Luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación, los detectives de Dirincri intervinieron a Roger Antonio Muñoz Torres (22), quien usaba la cuenta en Facebook “Royer Torrez” (22) y a Jean Carlos Jesús Sánchez Velayarce (29) que se hacía pasar por redes como “Uriel Valdivia”, “Saenz velay Carlos”, “Jesús Velayarce ó Jesús Saenz ”, para cometer sus delios.

Según la policía, los capturados ofrecían ilícitos servicios virtuales aprovechando la alta demanda de trámites vía web.

MIRA TAMBIÉN: SMP: Hallan sin vida a mujer con signos de haber sido golpeada

Además ofrecían la venta de fichas reniec al instante, hackeo de facebook y Whats App, fecha de emisión de DNI, liberación de Infocord, Néflix a 10 soles para 4 dispositivos e internet ilimitado a todo operador directo al chip.

Los agentes le incautaron los teléfonos celulares que daban a través de sus redes sociales para contactar con sus ocasionales clientes para el pedido y el pago de los documentos que requerían.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola