SMP: Hallan sin vida a mujer con signos de haber sido golpeada

Joven fue hallada en su cuarto por su hermano en medio de un charco de sangre. Su familiar pensaba que había perdido la vida por el COVID-19. Pericias arrojaron que fue golpeada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a las pericias practicadas en la habitación, la muerte de Diana Bonifacio se debió a un hecho violento.
De acuerdo a las pericias practicadas en la habitación, la muerte de Diana Bonifacio se debió a un hecho violento.

Una estudiante de los últimos ciclos de Derecho fue hallada sin vida en el interior de una habitación que alquilaba en San Martín de Porres.

El cuerpo inerte de Diana Trifina Bonifacio Juárez (26) fue descubierto por su hermano mayor, Joel (31), quien la noche del martes llegó a la habitación donde vivía en la Urb. Cayrán.

LEE MÁS: José Miguel Castro sindica a PPK y Westfield Capital en investigación de caso Rutas de Lima

Ante el pedido del familiar, los dueños del predio tocaron incesantemente la puerta y al no obtener respuesta, abrieron con una llave principal. Grande fue la sorpresa de descubrir a la joven sin vida.

El cadáver yacía al costado de la cama en medio de un gran charco de sangre.

Una semana

“Desde hace una semana perdí comunicación con mi hermana. La llamé y la noté algo rara. Me dijo que estaba un poco mal de la garganta y de verdad pensé en un primer momento que había fallecido por Covid-19, incluso bromeamos con eso”, dijo en medio del llanto Joel Bonifacio Juárez (31).

Después el hermano la llamó numerosas veces y recibía como respuesta la contestadora que le indicaba “llamada finalizada”.

Feminicidio

Pensando que su deceso se debía a la pandemia que afecta al mundo, se contactaron con el personal especializado del Ministerio de Salud para el recojo de cadáveres.

MIRA TAMBIÉN: Corte de luz programados HOY: lista de distritos en lima [ENEL PERÚ]

Después de varias horas el personal correctamente uniformado y con los implementos necesarios ingresaron a la habitación ubicado en el 3er piso, ante la sospecha de que se trataba de un deceso por Covid-19.

Tras las diligencias de inspección y revisión, comprobaron que el cuerpo inerte presentaba evidencias de haber sido golpeado. De acuerdo a las pericias practicadas en la habitación, la muerte de Diana Bonifacio se debió a un hecho violento.

Cargando MgId...