Aprueban tarifa con la que el SIS financiará atención de pacientes COVID-19 en clínicas privadas

Esta resolución cubre a todos los pacientes infectados con el coronavirus que sean trasladados de hospitales públicos a privados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Seguro Integral de Salud (SIS) anunció a través de su cuenta de Twitter la aprobación del tarifario para la atención de los pacientes infectados con coronavirus que sean trasladados de hospitales públicos hacia clínicas privadas.

“Se aprobó el tarifario para la atención en clínicas privadas de los asegurados #SIS afectados con Covid-19 que sean referidos desde los hospitales públicos”, se lee en la cuenta de la mencionada institución.

LEER MÁS: Coronavirus: SIS financiará atención de sus asegurados con COVID-19 en clínicas privadas

En dicha Resolución Jefatural se resuelve aprobar el “tarifario por día para los paquetes de atención de los asegurados al SIS con COVID-19 en los servicios de UCI y hospitalización en las IPRESS privadas y mixtas, en el marco del Decreto Legislativo N° 1466”, que en Anexo N° 01 forma parte integrante de la presente Resolución.

Es preciso indicar que el anuncio fue publicado en el diario oficial El Peruano, aquí se indica que el costo de la tarifa va desde los 3320.50 soles hasta los 3539.65 soles por día para los pacientes con COVID-19 que se encuentre recibiendo atención médica en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

PUEDES VER: Monique Pardo recibió el SIS luego de afirmar que se lo habían negado

Mientras que por otro lado, el costo de los paquetes de atención para las personas afectadas por la pandemia y que se encuentran en el área de hospitalización van a partir de los 757.39 soles hasta los 759.66 soles.

Cargando MgId...