Monique Pardo recibió el SIS luego de afirmar que se lo habían negado

Monique Pardo fue "activada" en el SIS luego de hacer denuncia pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo está activa en el plan de seguros SIS Para Todos
Monique Pardo está activa en el plan de seguros SIS Para Todos

Luego de que la intérprete de “Caramelo” Monique Pardo conversara en el programa de Magaly Medina haciendo una denuncia publica porque no le querían dar el SIS, ayer la conductora de Magaly TV La Firme enlazó en vivo con la ex vedette y le contó que la Oficina General de Imagen Institucional y Transparencia Seguro Integral de Salud había emitido un comunicado donde señalaba lo siguiente:

“Desde el 22 de abril del presente año, Monique Pardo cuenta con afiliación activa al Plan de Seguro SIS, y está asignada al Centro de Salud Lince”.

Y eso no fue todo, otra buena noticia recibió en el programa de Magaly ya que se anunció que un buen empresario apoyará con S/ 5000 a Monique para que pueda sobrellevar la cuarentena por el coronavirus.

“Tú sabes el cariño que te tenemos”, dijo Medina. “Haces milagros. Esa ayuda que me den será para ayudar a otros”, respondió Pardo.

LEE MÁS: Monique Pardo revela detalles del velatorio y entierro de Juan Carlos Ferrando

Todo esto se dio luego que la intérprete de "Agua de coco" diera una entrevista en el programa “Magaly TV: la firme” donde reveló el drama que vive debido a que no puede trabajar desde que se decretó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“He pasado dos días sin almorzar, no tengo trabajo en ningún sitio. Los artistas también somos seres humanos y puede ser la última vez que escuches mi voz”, manifestó Monique Pardo durante el programa de Medina.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo está desconsolada y reclama porque le negaron el SIS

“Yo no le tengo miedo a la muerte, en una oportunidad me quise quitar la vida, pero ahora muero de miedo de morir. No quiero morir porque hay gente de mi familia que tengo que ayudar”, añadió en su declaración.

Asimismo, la ex vedette, había asegurado que no cuenta con el SIS (Seguro Integral de Salud) y esto le genera muchos problemas pues no puede atenderse cómo debería.

“Deme mi SIS, me corresponde. Soy una adulta mayor y necesito. Yo hace poco casi sufro un infarto, tengo un sufrimiento en mi corazón muy grande… Me quitaron el SIS estando con una fractura de tobillo porque dijeron que yo tenía cara de millonaria”, aseveró Pardo.

Cargando MgId...