Monique Pardo está desconsolada y reclama porque le negaron el SIS

No puede atenderse en estos momentos de emergencia. Su esposo está con parkinson y diabetes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reclama un derecho
Reclama un derecho

A Monique Pardo siempre la vemos sonriente, alegre y con una picardía que ya muchas artistas de nuestra farándula quisieran tener. Canta su ‘Caramelo’ a todo pulmón, acompañado de un bailecito contagiante que pone a mover el esqueleto a toditos los peruanos.

Sin embargo, hoy la querida Monique Pardo vive una pesadilla, pues a consecuencia de sus problemas está medicada porque no puede controlar sus nervios y hace unas horas sintió que sufría un pre infarto.

LEE ESTO: Monique Pardo revela detalles del velatorio y entierro de Juan Carlos Ferrando

"Estoy muy triste. Soy una persona mayor, vulnerable. Me han negado el SIS (seguro integral de salud), no tengo dinero, mi esposo tiene parkinson y diabetes. Me siento abandonada por el gobierno", reveló Monique al portal "La última".

Hizo un llamado público al presidente de la República Martín Vizcarra, para que interceda ante las autoridades correspondientes y le otorguen dicho beneficio, que dice es urgente.

Con la voz entrecortada afirmó que al inscribirse en el SIS argumentaron que no clasificaba porque "tengo cara de millonaria".

"Esto es el colmo para una mujer que le ha regalado tantas alegrías a mi patria. Deseo seguir cantando y animando, yo quiero vivir y reencontrarme con todos. A Dios gracias me queda un poco de fuerza para hacer algunos trabajitos para no morirme de hambre", acotó Monique Pardo.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo sobre fin de romance de Vania Bludau: “Ha cosechado lo que sembró”

Cargando MgId...