Cuarentena: Comerciante es atropellada en la Avenida Grau [VIDEO]

Mujer se dirigía a su casa luego de comprar su mercadería, trató de huir de un decomiso, y fue arrollada por un vehículo particular que no puede transitar en la Vía Espresa Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según testigos, la mujer corrió porque no quiso que le quiten su mercadería.
Según testigos, la mujer corrió porque no quiso que le quiten su mercadería.

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este lunes, una mujer acudió al Centro de Lima para comprar mercadería y corrió de los fiscalizadores para retener sus productos. Sin embargo, fue atropellada por en vehículo particular que tenía a un policía a bordo.

La mujer fue identificada como Sabrina Groso Flores, quien huía de los efectivos porque no quería que la decomisen. La comerciante cruzó la Vía Expresa y un vehículo particular la arrolló.

LEE MÁS: Cuarentena en Perú: reportan viajes informales a distintas regiones del país

"Tenía que entregar una mercadería, la habían llamado. Ella es mi cuñada. Un couster estaba estacionado ahí, ella cruzó sin darse cuenta que por el otro carril (izquierdo) estaba viniendo un carro negro… la vi que la levantó", dijo la familiar de Groso Flores

Un efectivo policial fue consultado respecto al accidente, pero indicó que la comerciante corrió sin percatarse del peligro. "La señora ha ingresado de manera intempestiva", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: MTC informa que subsidio para el transporte público se daría esta semana

“Yo me estaba quedando porque no había podido vender mi mercadería y quería avanzar. Ella iba a entregar una mercadería en Puente Nuevo, era para las 7:00 a.m.”, volvió a remarcar la familiar de Groso.

Propietario del vehículo que atropelló a comerciante.

Propietario del vehículo que atropelló a comerciante.

Policía habría atropellado a comerciante en la Vía Expresa Grau

Aunque todavía la Policía Nacional del Perú no confirmó si se trató de un suboficial, el programa matinal de ATV indicó que se trataría se un efectivo que conducía o estaba a bordo del vehículo particular.

“Nos confirman a esta hora que se trata de un suboficial el que conducía esa unidad", informó la reportera de ATV. Empero, el supuesto implicado no quiso dar declaraciones al respecto.

Actualización:

El suboficial Alva Munaico ya ha pasado por los exámenes de ley y se encuentra en estos momentos en la comisaría de Cotabambas a la espera de la llegada del fiscal.

Por otro lado, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió al accidente ocurrido a la comerciante el día de hoy. Reconoce que existe una necesidad en las calles que obliga a salir a estos ambulantes, pero también que al municipio se le pide una cuidad limpia, segura y ordenada.

"Estamos trabajando y mapeando para que estas personas puedan trabajar en algunos parques zonales para que ahí se puedan focalizar y no tengan que estar en las calles", comentó el alcalde."Las calles son un lugar de vulnerabilidad. Una persona que cruza la Vía Expresa se somete a una situación cómo esta", concluyó.

elpopular.pe

Cargando MgId...