Richard Swing entregó diplomas con firma falsa de Martín Vizcarra
El artista no recuerda haber entregado un diploma con la firma de Martín Vizcarra, pero que si conocerlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
A través de una investigación periodística se descubrió que el polémico autodenominado artista Richard Swing entregó un diploma de honor con firma falsificada del presidente Martín Vizcarra.
Según las investigaciones el diploma había sido entregada a artistas que habían ayudado a niños enfermos con cáncer durante un evento del 2016, que, por aquella época, Martín Vizcarra era vicepresidente de la República.
LEE MÁS: Richard Swing sobre renuncia de Sonia Guillén: "yo boté a la ministra por atrevida" [VIDEO]
De acuerdo a las declaraciones de Yamandu Blaka, director de la orquesta ‘Kallao Salsa’, para Punto Final que, tras su participación en dicho concierto, Richard Swing les entregó un diploma en la que aparece la supuesta firma de Vizcarra.
Pero, durante el programa dominical, se descubrió que la firma, que se estipulaba en el diploma entregado por Swing, no correspondía con el actual presidente de la República.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revela más irregularidades en contrato de Richard Swing con el Mincu [VIDEO]
Por su parte el artista comunicó que no recuerda si realmente la firma pertenece al mandatario peruano, pero sí reconoce que invitó al vicepresidente a ese evento.
El Palacio de Gobierno comunicó que esa firma no corresponde a la del jefe de Estado.
¿Quién es Richard Swing?
Richard Swing es el apodo que usa Richard Cisneros para alcanzar popularidad en el medio de la farándula y lograr notoriedad como cantante y productor musical.
El sujeto se volvió más polémico debido a que hace algunos días recibió una transferencia de más de 30 mil soles por realizar charlas motivacionales en plena pandemia, y que no sería la primera vez que el Ministerio de Cultura requería de sus servicios.