Richard Swing sobre renuncia de Sonia Guillén: "yo boté a la ministra por atrevida" [VIDEO]

En una videollamada el polémico cantante dio una serie de afirmaciones que revelaría el poder que tenía dentro del Ejecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El polémico cantante y compositor Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, realizó una serie de afirmaciones en medio de una videollamada que emitió Panorama en un avance de su reportaje, donde revelaría el poder que tenía dentro del Estado peruano, luego de cobrar 172 mil soles en el Ministerio de Cultura.

En esa comunicación, el cantautor aseguró que fue él quien "renunció" a la ex titular del MINCUL, Sonia Guillén y que lo había hecho "por atrevida", aunque no revela más detalles sobre sus afirmaciones.

LEE MÁS: La Libertad: menor sube al cerro para tener señal de Internet y recibir clases virtuales [VIDEO]

elpopular.pe

"Hoy día he botado a la ministra… por atrevida. La renuncié", sostuvo en la videollamada. Asimismo, dijo: "todas son unas envidiosas, porque yo he llegado al lugar donde nunca llegarán ellas".

Además de ello, también mencionó que en país no solo gobernaría el presidente Martín Vizcarra, sino también otras dos personas que tendrían poder en las decisiones que se toman dentro del Ejecutivo.

“Yo no solo mando en un país, mandan tres porque trabajo para tres presidentes. Estoy en la mansión Swing. Gordo, dime si algún día pensaste que iba a ser famoso a nivel mundial”, expresaba con sarcasmo.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: "No hemos llegado a la meseta del contagio del coronavirus"

Asimismo, sobre la fama que obtuvo luego del reportaje que emitió el programa Magaly TV la Firme, Richard Cisneros sostiene que "todos los días me parodian, todas las radios comen de mi".

"Vas a ver el día que vaya a declarar al congreso, van a ver 5 mil periodistas"

Cargando MgId...