Horario de atención de supermercados en Callao: Tottus, Plaza Vea y más

Consulta AQUÍ horario de atención de supermercados peruanos en Callao. A qué hora puedo comprar alimentos en Tottus, Plaza Vea, Metro, Wong, Makro y más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cuarentena en Perú se ha ampliado hasta el 30 de junio. Esa fue la razón para que se anuncie un nuevo horario de atención en supermercados en Callao. A continuación, conoce a qué hora puedes ir a comprar alimentos. Recuerda que el toque de queda es de 9:00 P.M. hasta las 4:00 A.M. en todo Lima y la provincia constitucional.

Si vas a comprar al supermercado, recuerda que solo puede ir una persona por familia. Es obligatorio el uso de mascarilla y es opcional usar guantes.

PUEDES VER Nuevo HORARIO DE ATENCIÓN de bancos en Lima y Callao

Tottus: horario de atención

Tottus atenderá en todas sus sedes a nivel nacional de lunes a sábado en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Los domingos no hay atención por toque de queda obligatorio.

elpopular.pe

Plaza Vea: horario de atención

En Facebook, Plaza Vea anunció que a partir del 25 de mayo las tiendas de Lima, Callao y provincias atenderán de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sin embargo, Plaza Vea Super La Paz solo atenderá en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

elpopular.pe

Metro: horario de atención

Metro anunció su nuevo horario de atención para sus sedes de Lima y Callao. El supermercado publicó que sus tiendas atenderán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

elpopular.pe

Makro: horario de atención

El horario de atención de Makro es de 07:00 a.m. a 06:00 p.m. Conoce AQUÍ las tiendas que atenderán durante toda la cuarentena por estado de emergencia hasta el 30 de junio 2020.

elpopular.pe

Mass: horario de atención

La tienda de alimentos amplió su horario de atención hasta las 6 p.m. MIRA AQUÍ las sedes habilitadas en el Callao.

elpopular.pe

MIRA AQUÍ Nuevo HORARIO DE ATENCIÓN de supermercados y mercados en Lima, Callao y provincias

Recomendaciones para ir a comprar alimentos en supermercados

Con la ampliación de la cuarentena hasta el 30 de junio, los supermercados anunciaron el nuevo horario de atención para comprar alimentos y más.

Las recomendaciones de las autoridades son: sólo 1 PERSONA por familia puede salir a comprar. Deber usar MASCARILLA para entrar al establecimiento. El USO DE GUANTES es opcional. El personal del supermercado TOMARÁ LA TEMPERATURA y entregará un carrito desinfectado para que puedas hacer tus compras. También han habilitado ALCOHOL EN GEL para que puedas desinfectar tus manos.

HORARIO DE ATENCIÓN de mercados en Lima y Callao

Otra opción para comprar alimentos son los mercados en Lima y Callao. El horario de atención es a partir de las 8:00 A.M. Cabe resaltar que estos establecimientos han presentado un número alto de comerciantes contagiados de coronavirus. Toma todas las medidas de precaución para cuidar tu salud y la de tu familia.

¿Cómo desinfectar los alimentos?

AQUÍ te damos un consejo para que puedas desinfectar los alimentos y evitar contagio del coronavirus. En un balde coloca 1 TAZA de lejía (o el desinfectante que tengas en casa) y lo mezclas con 5 TAZAS de agua. Lo dejas reposar por 5 minutos y lo aplicas en los productos. Recuerda lavarlos antes de consumirlos o cocinarlos. (Son recomendaciones del Minsa para desinfectar los alimentos).

Cargando MgId...