Martín Vizcarra: toque de queda irá desde las 9 p.m. hasta las 4 a.m. a partir del lunes 25

Martín Vizcarra precisó que la medida regirá desde el lunes 25 de mayo. El horario será diferenciado en ocho regiones. Todo esto se da en el marco de la emergencia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el día 68 del estado de emergencia, el presidente Martín Vizcarra anunció nuevas medidas y acciones frente al coronavirus.

Desde Palacio de Gobierno, el jefe de Estado informó que el toque de queda será desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana. Esta modificación entrará en vigencia desde el lunes 25 de mayo.

LEE MÁS: “Niños no volverán a clases presenciales hasta que tengamos la vacuna”, anuncia Martín Vizcarra

En las regiones de Tumbes, Piura, Ica, Loreto, Ucayali, La Libertad, Lambayeque y tres provincias de Áncash, la inmovilización social obligatoria irá desde las 6 p. m. hasta las 4 a. m.  

Minutos antes, el mandatario confirmó la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de junio. Esta decisión la tomó después de reunirse con diversos poderes del Estado.

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Justicia afirma que internos fallecidos por COVID-19 se elevó a 182

 "Va a haber una ampliación del estado de emergencia porque hay justificación para no bajar la guardia y reafirmar la línea en que venimos trabajando, pero con una visión más amplia", argumentó.

Cargando MgId...