Banco 100% digital lanza tarjeta virtual que permitirá realizar compras desde tu celular

Nace B89 y llega a revolucionar la experiencia financiera en medio de pandemia

El primer producto de B89 será una tarjeta virtual y física Visa para realizar compras en millones de establecimientos en Perú y el mundo

El primer producto de B89 será una tarjeta virtual y física Visa para realizar compras en millones de establecimientos en Perú y el mundo

Lazy loaded component
Redactor: Armando Arango

La aparición de los bancos digitales o Neo bancos ya es una realidad en el Perú. Y es que B89, el primer neo banco del Perú indicó que su primer producto será una tarjeta virtual y física Visa para realizar compras en millones de establecimientos en Perú y el mundo. Con soluciones disruptivas para evitar el fraude.

Es por ello, que para esta primera etapa, B89 ha lanzado su primera convocatoria para las personas que desean formar parte de esta “revolución financiera” a través de sus redes sociales.

LEER MÁS: Venta online: Descubre cómo generar ingresos extra desde casa

 “Una experiencia financiera sin fronteras. Sabemos que somos ciudadanos del mundo y que lo digital supera las fronteras, por ello nacemos con una plataforma tecnológica que nos permite expandirnos rápidamente”, indicó B89 en un comunicado.

Asimismo, indicaron que el concepto es 100% digital y a través de un aplicativo. "Nuestros valores nos permiten mantenernos transparentes y alejados de la letra chica, nos gusta hablar claro. Creemos en el valor de hacer sinergias, por ello co-creamos con nuestros clientes. Y seguimos la filosofía de “capitalismo consciente” como nuestra brújula para tomar decisiones. Es nuestra manera de avanzar hacia un mundo más justo y dejar un impacto positivo en la sociedad, somos un negocio con propósito” Dijo Amparo Narvarte Co fundadora de B89.

Finalmente, indicaron que los neo bancos se diferencian de las Fintech, pues estas últimas solo son intermediarios entre el banco y un cliente.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales