Piura: sujeto en aparente estado de ebriedad rompió parabrisas de patrullero para evitar detención

El sujeto no tuvo reparos y rompió el parabrisas para evitar su detención. El hecho se registró en pleno toque de queda por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo de todo con tal de no ser detenido. Los infractores no solo se encuentran en Lima, sino que también en el norte del país, donde, casualmente, se han registrado más casos de coronavirus.

Un hombre de 22 años, en aparente estado de ebriedad, rompió el parabrisas de un patrullero cuando se vio acorralado por el personal de patrullaje y la Policía Nacional del Perú (PNP), en Piura.

LEE MÁS: Coronavirus Piura: Policía detiene camión repleto de cervezas durante toque de queda

Después de varios minutos, los uniformados lograron retener al hombre, quien fue identificado como José Manuel Ruiz Salazar. Los hechos de violencia ocurrieron en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la provincia y región de Piura.

Tras el escándalo, el sujeto fue conducido a la comisaría. Como se recuerda, todavía está vigente el toque de queda en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Piura: vecinos que festejaron el Día de la Madre en la calle fueron multados con S/ 380

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud (Minsa), la región norteña registra, hasta el momento, 3192 casos positivos y 370 fallecidos. Eso quiere decir que la tasa de letalidad es de 11.97%, la más alta del país.

Cargando MgId...