Consulta AQUÍ cómo solicitar pase vehicular para moto LINK

Pase vehicular de libre tránsito en la cuarentena. Consulta AQUÍ cómo solicitar el pase vehicular para moto en el LINK del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

PASE VEHICULAR LINK | El Ministerio del Interior (Mininter) y el Ministerio de Defensa (Mindef) informaron que ahora también las motos lineales podrán circular por las calles, siempre y cuando tengan los permisos correspondientes como el brevete, Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocheck del lugar donde labora. Asimismo, el titular Carlos Lozada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones confirmó que los mototaxis también tienen permiso de circular.

Los ciudadanos deberán recordar que la renovación del pase vehicular es por cada 4 días, ya que la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra realizando operativos durante todo el día y si en caso no contara con el permiso será sancionado con una multa.

A continuación conoce los pasos que debes seguir para solicitar el documento:

¿Cómo tramitar tu pase vehicular para motos?

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que los trabajadores dedicados a las actividades esenciales deberán renovar hoy su pase personal laboral, a fin de que puedan continuar movilizándose durante la cuarentena.

  • Luego deberás completar tus datos personales como tu nombre, apellidos, el distrito de tu domicilio, tu teléfono móvil, tu correo electrónico.
  • Finalmente deberás colocar el motivo de tu pase, los datos de la empresa de trabajo como tu ocupación, el lugar donde laboras, el número RUC y el número de placa de tu vehículo.
elpopular.pe

¿Cómo RENOVAR tu pase vehicular para motos?

  • Luego de ubicar su pase y sin necesidad de rellenar ningún campo, escoger directamente la opción “renovar pase”, que se encontrará al final de la página.
  • Una vez ahí, ingresa el número de celular que indicaron cuando solicitaron el pase N° 1.
  • Dar click en “Renovar” y automáticamente se generará su siguiente pase.
  • El pase personal laboral será portado impreso y/o como captura de pantalla completa en el teléfono celular junto con el DNI y el fotocheck de la entidad o empresa para ser mostrado obligatoriamente a requerimiento de la Policía Nacional o las FFAA.
elpopular.pe

Cargando MgId...