Anciano con posible COVID-19 fallece dentro de un bus
Los dos pasajeros que se encontraban en el vehículo fueron aislados hasta que se descarte que el anciano falleció producto del COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un anciano perdió la vida dentro de un bus de transporte público de la empresa Nuevo California, en el centro poblado El Milagro (La Libertad). Si bien la causa de su muerte aún es desconocida, las personas que se encontraban a su alrededor temen que se trate de un nuevo caso de coronavirus.
Wilson Álvarez, el conductor de dicha unidad, sostuvo que el adulto mayor subió a su vehículo con dificultad, tanto así que no pudo llegar a los asientos y se quedó en la escalera junto a la puerta de entrada. Al consultarle por su estado de salud, el anciano sostuvo que estaba cansado producto de su edad.
LEER MÁS: La Libertad: Ciudadanos esparcen cal en la calle para prevenir el Covid-19 [FOTOS]
Álvarez narra que tuvo que bajar del carro para marcar tarjeta, es ahí cuando pasados unos minutos se encontró con el cadáver del anciano tendido en su vehículo. Un joven técnico en Enfermería trató de reanimarlo, sin embargo, sus intentos fueron en vano pues el anciano llegó cadáver al centro médico donde se le pretendía atender.
“El señor conductor nos pide auxilio porque el paciente se desvaneció. Nosotros salimos con la indumentaria, pero al revisar ya estaba sin vida. Como había pasado 10 minutos, ya no se podía tratar de hacer algún proceso de reanimación”, expresó Iquer Trullén, médico del centro de salud.
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Paciente con COVID 19 se quita la vida lanzándose del piso 7 de hospital
Es preciso indicar, que se aisló a los 2 pasajeros que se encontraban dentro de la unidad, esto debido a que no se descarta que el anciano haya fallecido a causa del temido COVID-19. Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue desinfectado según los protocolos de salud establecidos.