La Libertad: Ciudadanos esparcen cal en la calle para prevenir el Covid-19 [FOTOS]

Vecinos del distrito de Pacanga, en La Libertad, se unieron para cubrir las calles con bastante cal a modo de prevención del Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana vecinos de del distrito de Pacanga, provincia de Chepén (La Libertad), se reunieron para limpiar principales calles de su zona con abundante cal, esto para protegerse de un posible contagio del coronavirus.

De acuerdo a la información recogida el ciuadadano Miguel Leyva, se donó 15 sacos de cal para efectuar la limpieza en colaboración de sus vecinos. Esta sustancia fue usada también por pobladores de otros distritos aledaños.

LEE MÁS:Agricultores apoyan con maquinarias a desinfección de calles en Huaral

Este viernes se realizó trabajos de limpieza en las cuadras 7, 8, 9 y 10 de la calle Ayacucho y en las cuadras 4 y 5 de la calle Progreso, se hizo lo mismo cerca a la Municipalidad de Pacanga.

¿Cuántos contagiados por coronavirus tiene actualmente La Libertad?

De acuerdo al Gobierno Regional de La Libertad reveló que asciende a los 1631 infectados, de ese cifra 107 están hospitalizados y 100 han fallecidos por este virus. No obstante, 809 pacientes fueron dados de alta y 617 se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.

Cargando MgId...