MTC sobre ley de taxi colectivo: "Es un retroceso en la gestión que estamos haciendo"

El titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones aseguró que la ley de taxi colectivo va en contra de su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, aseguró que la ley de taxi colectivo aprobada por el Congreso es “un retroceso a la gestión que ha estado ejerciendo”.

“Bueno primero mencionar que la ley de taxi colectivo un retroceso en la gestión que estamos haciendo, va en un sentido contrario a lo que hemos avanzado", declaró el ministro de Transporte.

LEE MÁS: MTC autoriza a buses de transporte público y de turismo para trasladar a trabajadores [FOTOS]

El titular de MTC, mencionó que, debido a la pandemia que atraviesa el país, el taxi colectivo es nocivo para la población y afirmó que el Congreso debe evaluar ley.

Por otra parte, con respecto a los vuelos internos y viajes de buses, el ministro Carlos Lozada, dijo que “están evaluando el transporte interno” lo cual detalló que será muy progresivo y muy parcial en la fase tres, es decir para finales de julio y agosto.

MIRA TAMBIÉN: Congresista Daniel Olivares sobre taxis colectivos: "Con esta ley estaríamos retrocediendo"

En el caso de vuelos internacionales el ministro de Transporte aseveró que estos se darán en la cuarta fase de la economía, entre octubre y noviembre, dependerá de los demás países.  

Cargando MgId...