Surquillo: Reportan explosión en camión de Sedapal [VIDEO]

Bomberos de la compañía Lima 4, lograron apagar el fuego.

Explosión en Surquillo.

Explosión en Surquillo.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano09 May 2020 | 12:09 h

En horas de la mañana, se habría reportado una explosión de un camión que pertenece a la empresa Sedapal, exactamente en la calle Dante Alighieri en el distrito de Surquillo, donde hasta el momento se desconoce las causas del incidente.

Asimismo, según los testigos, el conductor de la unidad que se encontraba preocupado por la situación, pidió ayuda a los vecinos para que puedan salir con baldes de agua hasta que lleguen los hombres de rojo.

LEE MÁS: Coronavirus: 10 mercados de lima son identificados como focos de infección del COVID-19

Del mismo modo, tres unidades de bomberos, de la Compañía Lima 4 se hicieron presentes en lugar para poder apagar las llamas que consiguieron dejar el vehículo totalmente inutilizable como se muestra en el vídeo.

Se sabe que, en medio del estado de emergencia, la Municipalidad de Surquillo, también, llegó a la zona para establecer un perímetro de seguridad para mantener a buen recaudo a los vecinos.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "261 personas dieron positivo a COVID-19 en mercado 'San Felipe' de Surquillo

Cabe mencionar que, no hay ninguna persona herida y los que vivían muy cerca de donde estaba la unidad, tuvieron que evacuar de sus casas por miedo a que ocurra una tragedia.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet