Militares intervienen a un sujeto que se negó a ponerse la mascarilla [VIDEO]

El hombre que se encontraría en estado de ebriedad le faltó el respeto a los militares, tras no querer ponerse la mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, agentes de las Fuerzas Armadas que se encontraban patrullando por el mercado de Mala en Cañete, pasaron por un amargo momento, cuando intervinieron a un hombre en estado de ebriedad que se negaba rotundamente a usar la mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus.

Asimismo, el sujeto que no fue identificado, tenía en la mano una botella de licor que luego fue puesta en el piso, mientras le contestaba a los militares que le pedían usar este importante elemento. "¿Me estás gritando a mí?", "¿Me estás gritando a mi, mocoso?", se le escucha decir en el vídeo.

LEE MÁS: Bomberos sorprendieron gratamente a médicos que luchan contra el COVID-19

Sin embargo, los soldados, trataban de hacerle entender, pero el hombre no escuchaba razones, solo atinaba a faltarles el respeto, acercarse a ellos y decirle de manera desafiante que llame a sus superior, porque él no haría caso a lo que le piden.

Por otro lado, las personas que habían ido a hacer sus compras y presenciaron el indignante suceso, gritaban a la lejos que se ponga la mascarilla, palabras que no fueron escuchas por está personas, que solo propinaba improperios a las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Rechazan canasta porque no contiene productos de marca [VIDEO]

Cabe mencionar que, que el sujeto pedía pruebas de haber tenido una bebida alcohólica, pero en la grabación se ve cuando uno de sus amigos, camina hacía el raudamente y toma la botella de licor, para luego irse de manera inmediata.

¿Cómo se propaga el COVID-19?

Una persona puede contraer el COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala.

Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer el coronavirus si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con el virus de Wuhan, al toser o exhalar. Por eso es importante mantenerse a más de 1 metro (3 pies) de distancia de una persona que se encuentre enferma.

Cargando MgId...