Cañete: Rechazan canasta porque no contiene productos de marca [VIDEO]

Pobladores mostraron su disconformidad con al recibir víveres que no eran de su agrado. "Mire, señor, este fideo es chusco, ¿qué marca es esto?", reclamaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia reclamó porque su canasta no contenía
Familia reclamó porque su canasta no contenía

En Cañete, el nuevo epicentro del nuevo coronavirus en la Región Lima, ocurrió un hecho que generó indignación en la sociedad porque una familia reclamó el valor de las canastas entregadas por el municipio.

En las redes sociales se pudo conocer el comportamiento de una familia, un hombre y una mujer, que no estaban de acuerdo a los productos que había en la canasta porque, a su parecer, no eran de marcas conocidas.

LEE MÁS: Captan a mujer utilizando una mini biblia como cubrebocas [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes, un grupo de beneficiarios de Cañete protestaron porque los fideos que recibieron "no son de marca" y las latas de atún "no pasa de 10 soles". Asimismo, desprestigiaron las lentejas.

"Mire, señor, ese fideo es chusco. ¿Qué marca es esto?, "esas latas de leche deben estar oxidadas por dentro", "ahí no hay cuatro kilos de azúcar", son los reclamos de los vecinos de Cañete.

MIRA TAMBIÉN: Tik Tok: Perrito tiene épica reacción cuando se entera que es adoptado [VIDEO]

Antes de culminar el video, los pobladores reflejaron su incertidumbre si esas canastas cumplían con el valor de 80 soles estipuladas por el Gobierno para luchar contra el coronavirus.

Cargando MgId...