Bomberos sorprendieron gratamente a médicos que luchan contra el COVID-19

Bomberos de la Compañía 138 rindieron un homenaje al personal de Salud del Hospital Rezola en Cañete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia en la ciudad de Cañete, un grupo de bomberos que integra la Compañía 138, llevó a cabo un noble gesto hacia los médicos, enfermeras y técnicos que se encuentran trabajando día a día por salvar la vida de personas con coronavirus.

Asimismo, todo el personal de salud dejó de realizar sus labores por tan solo unos minutos, para presenciar el bonito momento, donde los hombres de rojo hicieron sonar su sirena y los llenaron de aplausos por el sacrificado labor que vienen realizando.

LEE MÁS: Fallecen dos trabajadores del INPE víctimas del coronavirus

Del mismo modo, el personal del hospital de Cañete, en señal de agradecimiento no dudaron en alzar los brazos desde lejos, incluso algunos empezaron a grabar con su celular, por lo emocionados que se encontraban.

Se sabe que, hasta la fecha hay 180 personas en Cañete, contagiadas con el COVID-19, por lo que algunos se encuentran hospitalizados, pero aquellos que presentan síntomas moderados, se encuentran el aislamiento social desde sus casas.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia:Investigan irregularidades en Mala por la compra de víveres

Cabe mencionar que, a este sentido homenaje también se unieron los vecinos de la zona, quienes son testigos del gran esfuerzo que implica ser parte del sistema de Salud.

Cargando MgId...