Gastón Rodríguez informó sobre la aparición de Policía Vásquez en Cajamarca
Gastón Rodríguez indicó que el suboficial había hecho "abandono de destino", pero ya se encuentra con su familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
En medio del estado de emergencia, el actual Ministro del Interior, Gastón Rodríguez, dio a conocer que el suboficial de la PNP Romel Vásquez Olano, apareció luego de que sus familiares hicieran la denuncia a diversos medios de comunicación, temiendo lo peor.
"Debo comunicar que nosotros velamos por nuestro personal en todo momento, debo informales que ayer a las 4 de la tarde en Santo Tomas de Carjamarca ha sido ubicado el suboficial, se encuentra con sus esposa e hijos, cumpliendo con el aislamiento social", señaló Rodríguez.
Por su parte, el magistrado mencionó cuáles fueron los motivos de la desaparición. "Lo que sucedió fue que el suboficial ha hecho abandono de destino, es decir, frente a la declaración que él ha dado, inmediatamente ha salido con rumbo a otro lugar".
Sin embargo, un medio local sacó a relucir que el representante legal del agente policial se encontraba pidiendo garantías para su cliente, ya que había recibido amenazas por denunciar la compra de mascarillas y guante en mal estado por parte de su institución en la región La Libertad.
MIRA TAMBIÉN: Policía que denunció falta de mascarillas y guantes fue removido de su unidad
Cabe mencionar que, el ministro fue consultado sobre estas compras irregulares, por ello no dudó en responder lo siguiente: "El Ministro de Salud, nos ha dado la facultad únicamente a nosotros para hacer este tipo de compras".













