Estado de Emergencia: Camión con más de 20 sacos de papa se volcó en Ayacucho

La Policía tuvo que llegar hasta el lugar, para que los moradores ayacuchanos no se lleven los sacos de papas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por una falla mecánica en los frenos y en medio del estado de emergencia, un camión que transportaba más de 20 sacos de papas, se volcó en el sector de Huascahura, que se encuentra ubicado en la ciudad de Huamanga en Ayacucho. El conductor de la unidad, fue la única persona que quedó herida, mientras que, su esposa e hijos salieron ilesos.

Se sabe que, el motivo del accidente de tránsito, fue por las fallas en los frenos, que no respondían, por lo cual el vehículo de placa D9Y-907, se volteó, quedando toda la mercadería regada en medio de la pista, por lo cual serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú, tuvieron que hacerse presentes para controlar que algunas personas no se lleven los productos.

elpopular.pe

Asimismo, los bomberos tuvieron que llegar inmediatamente, porque se temía que la batería del camión cause un corto circuito, el cual podría generar una explosión, causando varios daños materiales alrededor del área, donde se suscitó la volcadura.

Por otro lado, esta unidad de carga pesada, se dirigía el mercado 'Nancy García', donde se pretendía abastecer a varios puestos, para que el día sábado, las personas puedan comprar con total normalidad lo que les haga falta en la cocina.

Cabe mencionar que, el dueño del camión, llegó horas más tardes, hasta Huascahura, donde fue intervenido por la PNP de Ayacucho, para que esclarezca la situación y se realicen las diligencias correspondientes.

Cargando MgId...