Trujillo: Familia compra cerveza pese a ser el día de inmovilización total

No les importó medida anunciada por el gobierno y decidieron comprar bebidas alcohólicas, para luego escapar de las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia compra cerveza pese a ser el día de inmovilización total decretada por el gobierno.
Familia compra cerveza pese a ser el día de inmovilización total decretada por el gobierno.

Un nuevo video ha resurgido en las redes sociales donde se ve un claro desacato a las medidas del gobierno en la lucha contra el brote del coronavirus en el país.

Esta vez, dos mujeres fueron grabadas este último domingo, cuando regresaban de comprar cerveza, escapando al ruido de sirenas de las autoridades y burlándose de las normas emitidas por el Gobierno peruano, donde se decretó la inmovilización total para evitar la propagación de coronavirus en el Perú.

LEE MÁS: Soldado peruano a malos ciudadanos: "Por culpa de ustedes no puedo ver a mi familia"

En el video, se observa cómo estas dos féminas, regresan a gran velocidad a su vivienda ubicada en el distrito de Chepén, en Trujillo, La Libertad, cargando un balde blanco que contenía las bebidas alcohólicas. En la vivienda donde se dirigían, miembros de su familia esperaban sonrientes, sin importarles el delito que estaban cometiendo y el peligro al que se exponen por el brote del COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Piden prisión para policías que bebieron y comieron parrillada durante cuarentena

Esto fue publicado por la página de Facebook 'Trujillo Viral' y fue compartido más de 300 veces, donde critican el actuar de las mujeres y el negocio que efectuó la venta, sabiendo que el domingo ningún de ellos tenía que funcionar.

"Mientras unos luchan y se exponen a diario para ayudar a combatir esta enfermedad hay quienes se ríen de esta situación. Será posible tanta ignorancia e indiferencia", menciona una de las usuarias de esta red social.

Cargando MgId...