La Libertad: Dos personas mueren en accidente vehicular

Camioneta en que viajaban volcó y cayó abismo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fallecidos fueron rescatados y trasladados a la morgue
Los fallecidos fueron rescatados y trasladados a la morgue

Dos personas murieron y otras 11 resultaron heridas en un accidente de tránsito, cuando el vehículo en que viajaban se despistó y cayó a un abismo de 100 metros de profundidad en la carretera que une las localidades de Llacuabamba y Tayabamba en la provincia de Pataz- Trujillo en La región LIbertad.

LEE MÁS: Estado de Emergencia: Patrullero cae sobre sobre vivienda en SJM [VIDEO]

Según se pudo conocer el vehículo transportaba personal a una mina y a dos policías aprovecharon la movilidad en pleno estado de aislamiento social por el coronavirus.

El accidente se produjo cuando la camioneta se dirigía a la ciudad de Tayabamba y a la altura del desvío del Alizar, en el distrito de Huaylillas, se despistó y cayó al abismo.

Maycol Salas Salinas (24) y Benjamín López Cordeno, dejaron de existir en el acto a consecuencia de los múltiples golpes y heridas en diversas partes que sufrieron.

MIRA TAMBIÉN: ONP adelantará pago de abril a pensionistas del Decreto Ley 19990

En tanto las personas heridas, Luis Alberto Medina Tafur, Agapito Briones Enríquez, Morgori Deyvis Ramos Arellano (21), Augusto Ramires Correa (19), Leyter Silva Chinchayhuara (28), Alex Manuel Moreno Jara (23), Modesto Saúl Enríquez Martínez (45), Avac Cunbya Froilan (26), José Luis Cruzado Chacón (22), Yengler Domínguez Moreno (22) y Elar Iván Moreno Rodríguez (32) fueron rescatados y trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito realizan las investigaciones para determinar las circunstancias.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY