Estado de Emergencia: Polleria trujillana fue intervenida por ofrecer delivery

Trujillanos no acataron el estado de emergencia y vendían pollos a la braza con el servicio de delivery.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la avenida Salvador Lara 671 en la urbanización Las Quintanas, Trujillo, se llevó a cabo la intervención de una pollería llamada Granja Chicken, donde se encontraban elaborando varios pollos a la brasa solo para ofrecer el servicio de delivery, pese haberse prohibido este tipo de actividades por encontrarnos en medio del estado de emergencia.

Asimismo, efectivos de la Policía Nacional del Perú y la representante de la Fiscalía, se hicieron presentes para constatar con los que estaba sucediendo en el interior, dándose con la sorpresa que había varias personas trabajando, sobre todo muchos de ellos sin guantes.

“Esta actividad no solo infringe el decreto del estado de emergencia sanitaria a nivel nacional, sino que pone en peligro la salud de los trabajadores, quienes deben permanecer en sus casas cumpliendo la cuarentena”, manifestó la fiscal del caso.

Por otro lado, los agentes al momento de levantar el acta, incluyeron que hubo un incumplimiento de las medidas de aislamiento social obligatorio. De igual forma, se les exigió a los propietario que dejen todo, porque no continuaran laborando e inmediatamente se cerrará el local.

MIRA TAMBIÉN: Empresario árabe alista víveres para las familias pobres de Trujillo

Cabe mencionar que, se les comunicó a los dueños en caso vuelvan a caer en la misma situación, que serán denunciados por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cargando MgId...