PNP captura a delincuente que saqueó minimarket

Conocido como "Toro" es de la banda Los lacras de Vitarte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y el vehículo que usó para huir
El detenido y el vehículo que usó para huir

Los agentes PNP de la División de Investigación de Robos de la Dirincri y del Departamento de Investigación Criminal de Ate Vitarte , capturaron a uno de los sujetos que participó directamente del saqueo en banda en agravio de un minimarket ubicado en la avenida Pedro Ruiz Gallo en Santa Clara.

LEE MÁS: Ladrones saquearon una tienda MASS en Ate Vitarte [VIDEO]

El intervenido fue identificado como Renzo Wilfredo Garrido Saico (25) ‘Toro’, quien pertenecería a la banda criminal ‘Los Lacras de Vitarte’ . En el momento de su captura tenía 12 municiones sin percutir y envoltorios de droga.

Durante las pesquisas la policía le incautó una mototaxi color azul sin placa de rodaje, al igual que otro vehículo menor de techo anaranjado con celeste de placa de rodaje 66253F, los cuales habrían servido de movilidad para cometer el robo y llevarse en forma indebida artículos de primera necesidad.

MIRA TAMBIÉN: PNP captura a tres implicados en homicidio de chef

Según las investigaciones preliminares y de acuerdo a la visualización de vídeos, el último 21 de marzo alias ‘Toro’ se encontraba merodeando por inmediaciones del minimarket, junto a sus otros cómplices, para luego ingresar raudamente y robar los productos comestibles.

El detenido sería denunciado por los delitos: contra el patrimonio, robo agravado; contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas y posesión de municiones, cuyo caso está a cargo de la fiscalía de turno de Santa Anita

Cargando MgId...