PNP captura a tres implicados en homicidio de chef

Falsos taxistas lo mataron porque se negó a dar clave de sus tarjetas de crédito

Dos de los asesinos de chef

Dos de los asesinos de chef

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 15:45 h
  • Temas Relacionados
  • Carabayllo
  • Homicidio
  • PNP
  • Los agentes PNP del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo capturaron a tres de los presuntos implicados en el asesinato del chef Yen Manuel Titto Piñé (32 ) cuyo cadáver fue abandonado en una zona desolada del A.H. Ramiro Prialé en Carabayllo.

    LEE MÁS: Gobierno crea registro de personas que incumplan cuarentena por coronavirus

    El joven habría sido asesinado a golpes , porque se negó a proporcionar la clave de su tarjetas de crédito.

    Según la policía se trata del venezolano William Correa Rebolledo (28) fue detenido el pasado 9 de marzo en Los Olivos por el delito de microcomercialización de drogas a quien se le encuentra entre sus pertenencias el DNI de la víctima.

    Tras haber aceptado haber participado en el crimen, la policía inicia el trabajo que permite la captura de sus cómplices, uno de ellos identificado como Kenyi Keiichiro Castillo Ajen (24) , detenido en Carabayllo el pasado 16 de marzo.

    Dos días después los agentes también logran capturar a Alfredo Tarrillo Contreras (27), partícipe del mismo crimen.

    MIRA TAMBIÉN: Joven muere acribillado en cantina de Carabayllo [VIDEO]

    El coronel Max García, jefe de la División de Investigación Criminal Descentralizada Norte, dijo que la madrugada del pasado 7 de marzo, la víctima abordó un vehículo junto con su amiga.

    "Tras dejarla en su vivienda, el joven siguió en el mismo vehículo con dirección a su casa. Sin embargo, el falso taxista fingió que tenía un desperfecto mecánico con su automóvil y se paró en una calle desconocida", dijo el alto oficial.

    En esos momentos aparecieron otros cuatro sujetos, quienes encañonaron al pasajero y lo secuestraron. Durante ese tiempo los criminales lo amenazaron para que entregue la clave de sus tarjetas bancarias, pero él se negó. Ante ello, fue torturado y asesinado.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola