Ladrones saquearon una tienda MASS en Ate Vitarte [VIDEO]

Los delincuentes, que realizaron el saqueo al supermercado MASS, estaban a bordo de dos mototaxis color roja y azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saqueo en Ate
Saqueo en Ate

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Ate, el pasado 21 de marzo se reportó un saqueo al supermercado MASS ubicado en la avenida Pedro Ruiz Gallo en Ate.

El supervisor del local mencionó a los agentes policiales de la comisaría de Santa Clara que cinco sujetos a bordo de dos mototaxis color rojo ingresaron raudamente al local, reduciendo al dueño y saqueando el supermercado MASS.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Intento de saqueo en mercado de Trujillo

En el robo se llevaron productos de primera necesidad como: arroz, avena, leche, aceite, entre otros. El supervisor del local manifestó dentro de la comisaría de Santa Clara que los sujetos que asaltaron el local de MASS tenían acento venezolano.

"Entraron y nos pusieron dentro del baño. Los sujetos tenían acento venezolano", dijo el supervisor del local. Por su parte los agentes de la comisaría de Ate están realizando las investigaciones del caso, quienes ya tendría pistas de los delincuentes.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: sujetos son detenidos luego de haber saqueado una tienda en plena cuarentena [FOTOS]

Tiendas Mass envió comunicado

#Con relación al hecho ocurrido el día viernes 20 de marzo último, en uno de nuestros establecimientos ubicado en el distrito de Ate, informamos que fue objeto de robo por parte de un grupo reducido de personas. Este hecho aislado, fue debidamente informado y de manera inmediata, se tomaron las medidas del caso por parte de la Policía Nacional del Perú, quienes vienen brindan el apoyo correspondiente para seguir trabajando al servicio de nuestros clientes", informó la tienda Mass en un comunicado de prensa difundido por la noche de este día.

Cargando MgId...