Los Olivos: sujetos son detenidos luego de haber saqueado una tienda en plena cuarentena [FOTOS]

Un grupo de 12 personas aproximadamente ingresó a la tienda y se llevó varios productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aprovechando el Estado de Emergencia, sujetos ingresaron a un minimarket del cual saquearon varios productos de la tienda, pero el personal de serenazgo logró detener a uno de ellos.

Según los trabajadores, un grupo de 12 personas ingresó a la tienda Tambo, ubicada en la cuadra 41 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos, en donde comenzaron a robar varios productos a su alcance y luego huir.

El personal de serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos y la Policía Nacional, cercaron la zona para poder detener a los delincuentes, logrando intervenir a dos de ellos, uno que fue identificado como Dario Montalvo Ramos (23).

El sujeto había dejado en el parque José Carlos Mariátegui una mochila con los productos que había saqueado en el Tambo. Asimismo el otro sujeto se le encontró dulces y más de la misma tienda.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Sol de Oro, en donde las trabajadores señalaron a los detenidos como parte del grupo que ingresó a la tienda a saquear, quedando detenidos para las investigaciones.

Cargando MgId...