Martín Vizcarra: “14 personas han sido dadas de alta por coronavirus”

El presidente, Martín Vizcarra, sostuvo en una conferencia de prensa que son 14 las personas que han dejado el hospital luego de ser detectadas con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El número de infectados en el Perú se ha incrementado a 580.
El número de infectados en el Perú se ha incrementado a 580.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que hasta el momento hay 14 personas que se han recuperado de la pandemia conocida como coronavirus.  Ellos han sido dados de alta, siendo la primera vez que personas afectadas por esta enfermedad  en el Perú dejan el hospital.

Entre otras cosas, el mandatario anunció que las personas enfermas por coronavirus han aumentado a 580, por lo que ha decidido ampliar el Estado de Emergencia decretado en el Perú por 13 días más.

LEER MÁS: Martín Vizcarra decidió ampliar la cuarentena hasta el 12 de abril [VIDEO]

De las personas que han sido detectadas con esta enfermedad, las cuales ascienden a 580, 58 están hospitalizadas, 14 en UCI y 13 con ventilación mecánica.

Cuántos casos confirmados de coronavirus hay en Perú

Hasta el momento el mismo presidente de la República, Martín Vizcarra, ha reportado 580 casos de coronavirus en el Perú. Esto ha motivado a que el mandatario amplié por 13 días más la cuarentena para frenar el avance del covid-19. Esta terminará el domingo 12 de abril.

PUEDES VER: Se reincorporará a reservistas de las FF. AA. frente a Estado de Emergencia, anuncia VIzcarra [VIDEO]

Cómo lavarse las manos en caso y trabajo para prevenir el coronavirus

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan lavarse las manos con abundante agua y jabón para disminuir el riesgo de ser contagiados por la pandemia conocida como coronavirus.

Cargando MgId...