San Juan de Lurigancho: sujetos son captados bebiendo alcohol dentro de camioneta en pleno 'toque de queda'

Al ser intervenidos por la Policía, estos huyeron a una casa donde se encuentran escondidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos reportaron a la Policía cuando estos bebían dentro de una camioneta.
Vecinos reportaron a la Policía cuando estos bebían dentro de una camioneta.

En pleno 'toque de queda' siguen las intervenciones de la policía. Esta vez, un grupo de jóvenes fueron captados en flagrancia por la PNP, cuando estaban libando licor dentro de una camioneta en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, estos huyeron hacia una vivienda donde se mantienen escondidos. Todo esto, ocurrió en la urbanización de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Un equipo de ATV Noticias que se encuentra junto a la policía patrullando las calles, pudieron captar las botellas de cerveza que se encontraban regadas dentro del vehículo junto a un celular que le pertenecería a uno de los que estaban bebiendo.

LEE MÁS: Capturan a delincuente que asaltó a una couster en José Granda [VIDEO]

Según el informe de la reportera, ellos estaban recorriendo las calles de la urbanización Campoy, cuando de pronto observaron a un grupo de jóvenes que estaban bebiendo licor dentro de una camioneta, en pleno desacato al aislamiento obligatorio que decretó el gobierno peruano.

MIRA TAMBIÉN: Piura: Policía captura a sujetos que agredieron brutalmente a Alférez en pleno estado de emergencia

Al darse cuenta de las autoridades, los jóvenes huyeron rápidamente hacia una vivienda donde se mantienen escondidos, resistiéndose a ser capturados por los efectivos.

Hasta el momento, no se sabe si realmente la policía pudo entrar a la vivienda, pese a que el estado de emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra lo avala, sin embargo, solo es cuestión de minutos para ser detenidos por desacatar la orden de aislamiento obligatorio.

Cargando MgId...