Piura: Policía captura a sujetos que agredieron brutalmente a Alférez en pleno estado de emergencia

Victor Elías Sandoval y Jose Elías Quintana habían sido intervenidos bebiendo alcohol en desacato al aislamiento obligatorio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP los capturó tras agredir a PNP al no querer acatar el estado de emergencia por la propagación del coronavirus en nuestro país.
PNP los capturó tras agredir a PNP al no querer acatar el estado de emergencia por la propagación del coronavirus en nuestro país.

En una rápida acción de la Policía Nacional, los hermanos Victor Elías Sandoval y Jose Elías Quintana fueron capturados luego de golpear brutalmente al Alférez PNP Guillermo Andrés Guzmán Núñez la tarde de este jueves, quien los intervino cuando bebían alcohol en la calle, rehusándose a respetar el estado de emergencia que atraviesa nuestro país.

"En una rápida acción, la @PoliciaPeru de #Piura capturó a Victor Elías Sandoval y Jose Elías Quintana, quienes golpearon brutalmente al Alférez PNP Guillermo Guzmán Núñez, cuando intentó intervenirlos por libar licor en desacato al Estado de Emergencia", mencionaron en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Piura: Policía fue brutalmente agredido por soldado del Ejército al negarse acatar cuarentena

A través de sus redes sociales, el Ministerio del Interior también anunció que estos dos sujetos serán denunciados por resistencia a la autoridad agravada e incumplimiento del estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio.

elpopular.pe

Previamente a ello, la policía grabó un video donde aparecen los dos agresores dentro de su vivienda después de agredir al Alférez; sin protección alguna y mostrando poca importancia ante la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Congreso aprueba modificación para sesionar virtualmente

Cabe recordar, que el presidente Martín Vizcarra, extendió el estado de emergencia en nuestro país por 13 días más, donde la cuarentena permanecerá hasta el 12 de abril de este año. Eso, en base al gran incremento de infectados por el COVID-19, donde hasta el momento existen 580 resultados positivos y 9 personas fallecidas en nuestro país.

Cargando MgId...