Piura: Policía fue brutalmente agredido por soldado del Ejército al negarse acatar cuarentena

Piura es una de las ciudades que más se rehusan acatar las decisiones del gobierno, pese a rápido brote del COVID-19

PNP fue agredido en pleno estado de emergencia.

PNP fue agredido en pleno estado de emergencia.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 21:02 h

Desde Piura, un policía ensangrentado reveló que fue salvájemente agredido por un grupo de personas que se negaron a respetar el aislamiento social obligatorio que decretó el presidente Martín Vizcarra, entre ellos un soldado en actividad del Ejército Peruano.

Se trata del alférez PNP Guillermo Andrés Guzmán Núñez quien, totalmente indignado, aseguró que pese a que ellos también arriesgan su vida ante el coronavirus, son constantemente maltratados por los ciudadanos del norte.

LEE MÁS: Intervienen al supermercado "Vega" por presunto delito contra el orden económico

"[…] por llamarles la atención, por hablarles, el trato que uno recibe por parte de los civiles. En Piura se rehusan hacer caso, por eso es la segunda provincia con más detenidos en el país. Así es como nos tratan a los policías por cuidarnos la vida", aseguró totalmente golpeado.

MIRA TAMBIÉN: Adulto mayor fallece solo en su casa durante el estado de emergencia

Es que el efectivo policial, se encontraba en plena faena de patrulla por la jurisdicción de Cucungará, en el distrito de Cura Mori, cuando al intervenir a los hermanos Víctor Elías Sandoval y José Jesús Elías Quintana, recibió una brutal golpiza donde utilizaron un palo de madera, agrediéndolo hasta quedar ensangrentado. Elías Quintana resultó ser un soldado en Actividad del cuartel Grau de Piura.

Ante ello, el PNP decidió grabar la forma en cómo lo dejaron y mostró su decepción por los ciudadanos de Piura quienes siguen resistiéndose ante las autoridades por no respetar las medidas del Gobierno al no acatar el aislamiento social obligatorio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola