Adulto mayor fallece solo en su casa durante el estado de emergencia

Fue encontrado por su vecino, el cual avisó a los agentes del orden de Pachacútec.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano fallece en su casa en Pachacútec
Anciano fallece en su casa en Pachacútec

Leoncio Ruguel Ramírez de 72 años fue encontrado por sus vecinos dentro de su hogar en Pachacútec con días de haber fallecido. Al lugar llegaron agentes policiales que cercaron la zona hasta la llegada de los peritos de criminalística y el fiscal de turno, que levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue del Callao.

Según cuentas los vecinos de Leoncio Ruguel, el septuagenario hombre siempre salía a barrer la entrada de su puerta, compraba algunas cosas en la tienda de la esquina y se ponía a platicar con un vecino del barrio, pero, de acuerdo a los testimonios de sus vecinos, el adulto mayor no salió de su casa desde el día martes.

LEE MÁS: Estado de Emergencia: Sujeto le prendió fuego a indigentes en el Cercado de Lima

Testimonio del vecino de Leoncio Ruguel : "El vecino siempre salía a barrer su puerta, pero desde el marte no se lo vio. El día miércoles se llenó de basura su entrada, la puerta no tenía candado, por lo que hacía sospechar que se encontraba en su casa. Yo y mi mujer nos acercamos a la entrada de la casa del vecino y tocamos fuerte, pero nadie salio"

"Al día siguiente(Jueves) tiramos una piedra al techo del vecino y tampoco salió, fue entonces que yo y mi mujer nos asustamos. Entre por su techo y al abrir la puerta de su cuarto encontré al vecino sin vida. Avisé a mi mujer para que llamara a la policía y esta vino a la hora que llamamos", dijo por último el vecino del septuagenario.

Según las primeras investigaciones el adulto mayor había fallecido por razones naturales. Una vecina asegura que el señor sufría de la presión alta y que siempre compraba pastillas para su mal.

Hasta al momento las investigaciones aún continúan para aclarecer la muerte del anciano, mientras la población reclama que se la municipalidad aclarezca la muerte, por el miedo coronavirus que late en los corazones.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Militar de la FAP es atropellado por un mototaxista en Piura

Cargando MgId...