Estado de Emergencia: Sujeto le prendió fuego a indigentes en el Cercado de Lima

Hombre quiso quemar a 2 indigentes luego de tener una acalorada discusión en pleno estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cercado de Lima.
Cercado de Lima.

En horas de la mañana, un sujeto se encontraba discutiendo con dos indigentes en el Jr. Washington con la Av. Bolivia en el Cercado de Lima, cuando no le importo estar en pleno estado de emergencia, para rociar gasolina y prende fuego a Arnold Hanover Pizango (32) y a Gustavo Noblecilla Vinces (26).

Asimismo, una mujer que se encontraba muy cerca al hecho fue quien llamó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, los cuales llegaron de forma inmediata al lugar y encontraron a los hombres con visibles señales de haber sufrido varias quemaduras en el cuerpo.

Por otro lado, los Bomberos Voluntarios del Perú, se hicieron presentes para auxiliar a los heridos que fueron rápidamente conducidos al hospital Arzobispo Loayza, donde diagnosticaron a Hanover con graves quemaduras, mientras que su compañero sufrió daños en bazo y espalda.

Sin embargo eso no fue todo, porque se logró dar con el paradero del agresor, quien se encuentra identificado como Sel Jacson de 29 años, el cual ya está detenido y fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Cabe mencionar que, algunas personas vieron trabajando a los agraviados como malabaristas en cada intermedio de semáforos en el Centro de Lima.

Cargando MgId...