Coronavirus en Perú: Militar de la FAP es atropellado por un mototaxista en Piura

Militar de la Fuerza Aérea del Perú se quedó malherido en la pista hasta que fue llevado a una clínica cercana.

Capitán de la Fuerza Aérea del Perú.

Capitán de la Fuerza Aérea del Perú.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 15:21 h

Esta tarde un mototaxista, que no había acató el estado de emergencia, embistió a un capitán de la Fuerza Aérea del Perú en Piura de nombre: Rolando Lumbreras, del Grupo Aéreo Nº 11.

De acuerdo a las imágenes que se han difundido en la redes sociales, puede apreciar que el capitán se acerca al mototaxista y le pide que baje del vehículo, pero en vez de acatar la orden del capitán Rolando Lumbreras el sujeto emprende la fuga raudamente arrastrando al militar, para luego dejarlo malherido en la pista.

LEE MÁS: Imágenes de la vida militar durante el estado de emergencia [FOTO]

Posteriormente la población que se encontraba en dicho lugar auxilian al capitán Rolando Lumbreras llevándolo a la clínica más cercana. Según la policía de la zona, la placa de la mototaxi ya estaría identificado y sería cuestión se minutos para su captura.

Por lo pronto se sabe que el capitán Fuerza Aérea del Perú se encuentra estable y recuperándose de la embestida que fue víctima.

Lazy loaded component iframe

Ampliación de estado de emergencia y cuarentena en Perú

Martín Vizcarra declaró el estado de emergencia hasta el 12 de abril. Inicialmente era por 15 días calendario, que rige desde el 16 de marzo hasta el 30 del mismo mes. Ahora la medida se extiende del 31 de marzo hasta el domingo 12 de abril. Ello contempla la cuarentena y el toque de queda limitando el tránsito de las personas y actividades para que no se registren más contagios por COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth desinfecta las calles de La Victoria con ayuda del Ejército Peruano

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola