Capturan a delincuente que asaltó a una couster en José Granda [VIDEO]

La División de Inteligencia Región Policial Lima capturaron a uno de los integrantes de "Los Chapas de SMP", culpables de haber asaltado a una couster.

Los

Los

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 22:41 h

Gracias al trabajo de investigación de la División de Inteligencia Región Policial Lima lograron capturar a uno de los miembros de "Los Chapas de SMP", el cual estaba implicado en el salto a una couster el pasado 17 de febrero de este año.

El delincuente fue identificado como: Anderson Stuar Martínez Campos de 19 años quien en la intervención intentó huir de los hechos, pero fue inútil, los agentes del orden lograron reducirlo y ponerlo contra el suelo.

LEE MÁS: San Martín de Porres: Delincuentes asaltan a pasajeros dentro de cúster [VIDEO]

Anderson Stuar alias, "Locutor", fue encontrado en mediaciones del asentamiento Usares de Junín de SMP, en su poder se le halló 100 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), tres bolsas de marihuana y un arma de fuego modelo revolver.

El sujeto fue llevado a la comisaría de Condevilla donde confesó ser parte de los "Los Chapas de SMP" y haber sido el conductor de la moto lineal durante el asalto a la couster en José Granda.

Lazy loaded component iframe

"En el interrogatorio al que ha sido sometido, aceptó haber participado y ser parte de la banda que el día 17 de febrero asaltó a la cúster en la cuadra 24 de José Granda", señaló el coronel Malaspina.

MIRA TAMBIÉN: SMP: Ladrones matan a padre de familia cuando se dirigía a su trabajo [VIDEO]

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola