San Martín de Porres: Delincuentes asaltan a pasajeros dentro de cúster [VIDEO]

Pasajeros vivieron momentos de angustia y terror cuando delincuentes les robaban sus pertenencias con arma en mano en la avenida José Granda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes asaltan a los pasajeros de la unidad de transporte
Delincuentes asaltan a los pasajeros de la unidad de transporte

Pasajeros de una cúster fueron víctimas de un asalto a la altura de la cuadra 24 de la avenida José Granda en San Martín de Porres. Un vecino de la zona logró captar la escena de terror que vivieron los ocupantes del transporte público por parte de 3 avezados delincuentes.

Cuando un pasajero descendía de la cúster, un ladrón con pistola en mano se avecina para abordar el vehículo. El cobrador de la unidad se percata del delincuente y trata de cerrar la puerta, pero fue en vano porque el sujeto ingresa con fuerza dando riendo suelta al robo.

LEE MÁS: Callao: Delincuentes asaltan a taxista y este evita el robo de su vehículo al pedir auxilio [VIDEO]

Con amedrentamiento y amenazas de realizar disparos, roba los bienes de las personas. Una mujer se resiste al asalto y trata de forcejear con el hampón. Instantes después llegan dos cómplices a bordo de una moto lineal. Uno de ellos ingresa para ayudar a su compañero para el despojo de las pertenencias, mientras el tercero con la moto aguarda para emprender la fuga.

En medio del caos y los gritos de las víctimas, se oye la sirena de un patrullero de la PNP que apareció circunstancialmente y los agentes disparan al aire para disuadir a los asaltantes. Los dos ladrones descienden de la cúster y comienzan a correr para escapar de las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes armados asaltan bus de Tepsa y se llevan hasta la ropa de los pasajeros [VIDEO]

Cargando MgId...