Municipalidad del Rímac desmintió entrega de víveres a vecinos [VIDEO]

Los vecinos formaron largas colas en los exteriores de un mercado; sin embargo, municipio del Rímac desmintió donación. PNP llegó a la zona para dispersar al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos formaron largas colas; sin embargo, ayuda era falsa.
Vecinos formaron largas colas; sin embargo, ayuda era falsa.

Más de 100 personas llegaron a los exteriores del mercado 1 de Mayo, en el Rímac, para recibir una donación de parte de la municipalidad. Según argumentaron, una publicación en las redes sociales les avisó de la entrega de víveres de primera necesidad de cara al Estado de Emergencia.

Sin embargo, representantes del municipio desmintieron dicha convocatoria a Canal N. "El pueblo tiene hambre, queremos comer. ¿Por qué se burlan de la gente?", gritaron todos los vecinos al enterarse de la falsa información.

LEE MÁS: Mujer en estado vegetativo no puede cobrar bono de S/380 del Estado

Las cámaras de televisión llegaron hasta el lugar, ya que las colas no tenían cuando acabar. Algunos ciudadanos contaron que se habían instalado desde las 5 de la mañana con el fin de ser los primeros en recibir la ayuda.

Tras la respuesta del municipio, un contingente policial tuvo que llegar hasta la zona, pues los ciudadanos se negaban a irse. Después de varios minutos, las colas pudieron ser disueltas; sin embargo, el público seguía molesto por la falsa información.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra autoriza retiro de CTS hasta S/ 2400 por estado de emergencia

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el Estado de Emergencia se prorrogará hasta 12 de abril. Esta medida se da con el objetivo de frenar los casos de coronavirus en el Perú.

Cargando MgId...