Kenji Fujimori tras ampliación de cuarentena: “Estamos con usted, presidente”

Kenji Fujimori utilizó sus redes sociales para saludar las medidas impulsadas por el presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El menor de los Fujimori, Kenji, generó controversia en sus redes sociales al publicar un estado apoyando las medidas del presidente Martín Vizcarra frente al coronavirus.

El excongresista, quien ha marcado distancia de su hermana Keiko Fujimori, no dudó en publicar el cuestionado tuit después que el mandatario amplió el Estado de Emergencia en todo el país.

LEE MÁS: Martín Vizcarra: “14 personas han sido dadas de alta por coronavirus”

“Estamos en la final de la copa del mundo… humanidad vs coronavirus. Solo la ganaremos si apoyamos a rajatabla a nuestras autoridades. Estamos con usted, presidente”, se lee en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el mandatario anunció la prórroga del aislamiento social hasta el 12 de abril. Esta medida se da con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus en el país.

MIRA TAMBIÉN: Se reincorporará a reservistas de las FF. AA. frente a Estado de Emergencia, anuncia Vizcarra [VIDEO]

“Hemos tomado la decisión el día de hoy que a través de un decreto ampliamos el estado de emergencia por 13 días calendarios. De tal forma que este estado de emergencia es ahora de cumplimiento obligatorio por toda la ciudadanía hasta el domingo 12 de abril inclusive”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando MgId...