Vizcarra asegura que la inmobilización es un respiro a la naturaleza

Presidente Vizcarra indicó que las medidas dispuestas por su gobierno tuvieron efectos positivos para la naturaleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Vizcarra indicó que las medidas dispuestas por su gobierno tuvieron efectos positivos a la naturaleza.
Presidente Vizcarra indicó que las medidas dispuestas por su gobierno tuvieron efectos positivos a la naturaleza.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó una conferencia de prensa al medio día asegurando que tras la orden de inmovilidad social obligatorio no solo se esta reduciendo el contacto de posibles contagiados por el coronavirus, sino que ayudado a dar un respiro al medio ambiente.


"Algo que también es digno de destacar es que esta inmovilización social obligatoria que se da en nuestro país es una especie de respiro a la naturaleza y vemos una serie de datos objetivos como indicadores que demuestran que en solo 10 días hemos mejorado de manera muy significativa”, sostuvo Vizcarra.

LEE MÁS: Vizcarra asegura que la inmobilización es un respiro a la naturaleza

El presidente Vizcarra expresó su satisfacción al percatarse que el indice de contaminación en la costa peruana y sus lagos ha mejorado bastante tras la cuarentena obligatoria.


"Nuestros parámetros escapaban de los límites que se exigen dentro de un ambiente adecuado y ahora producto de estas medidas estamos dentro de esos parámetros y es de alguna manera esto es un respiro que está teniendo la naturaleza", remarcó.

PUEDES VER: Vizcarra: “Llama la atención que algunos especialistas vayan a medios tratando de confundir a la población”


De igual manera Vizcarra indicó que la cifra de contagiados se mantiene en promedio al procesarse 8,040 muestras y dar como resultado 480 casos y 9 fallecidos a causa del Covid-19. Anunció que este jueves su gobierno determinará si se extiende el aislamiento social, otras naciones ya lo han hecho como España al ampliar 15 días su cuarentena.

Cargando MgId...