Vizcarra: “Llama la atención que algunos especialistas vayan a medios tratando de confundir a la población”

El presidente Martín Vizcarra cuestionó la opinión de algunos especialistas en la salud que han criticado medidas del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra brindó una nueva conferencia de prensa ante casos de coronavirus. Foto: Internet
Martín Vizcarra brindó una nueva conferencia de prensa ante casos de coronavirus. Foto: Internet

El presidente Martín Vizcarra volvió a reunirse con todos sus ministros para ofrecer una conferencia de prensa en el décimo día del Estado de Emergencia. El jefe de Estado dio alcances de las nuevas medidas para frenar el coronavirus.

En esta oportunidad, Vizcarra Cornejo informó sobre los avances en Villa Panamericana, la CTS y el Bono de S/ 380 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Sin embargo, también hizo hincapié en las opiniones que algunos especialistas han estado dando en los últimos días.

LEE MÁS: Coronavirus: organizaciones sociales se unen en campaña en favor de los más vulnerables

Como se recuerda, diversos expertos en la salud han salido en televisión nacional a cuestionar una que otra medida propuesta por el Gobierno. Ante esto, el jefe de Estado dijo:

“Hay veces que, por alguna voz o una opinión aislada, que no ve la integridad de las medidas, se genere desconfianza. Estamos tomando las decisiones en función a lo que manifiestan los expertos”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a 16 mil personas en estos nueve días de cuarentena por el COVID-19

“Llama la atención que algunos especialistas vayan de medio en medio de comunicación tratando de confundir a la población cuando nosotros estamos tratando de buscar las opiniones de todos”, añadió la tarde de este miércoles.

Recordemos que los casos positivos de coronavirus han ascendido a 480, según la última información del jefe de Estado.

Cargando MgId...