San Juan de Miraflores:Familiares de empresario asesinado piden justicia [VIDEO]

Familiares del empresario exigen a las autoridad de SJM que aceleren las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el distrito de San Juan de Miraflores, la familia del empresario Juan José Calderón Montoya de 44 años que fue baleado por 2 sicarios, exigen justicia, ya que hasta el momento no se han hecho las investigaciones correspondientes del caso y tampoco han dado con el asesino intelectual de la muerte del hombre.

Como se recuerda, el contratista recibió una llamada que lo hizo salir de su centro laboral, ubicado en las avenidas Perú con ruta E en Villa El Salvador. En ese momento, aparecen 2 delincuentes a bordo de una moto lineal la cual le empezó a propinar alrededor de 6 impactos de bala.

LEE MÁS: San Martín de Porres: de varios balazos matan a comerciantes en mercado

Asimismo, la víctima, en estado crítico, fue conducida de emergencia al hospital del distrito mencionado con anterioridad, pero para su mala suerte, nada se pudo hacer, porque los certeros disparos le ocasionaron diversas heridas que cobraron su vida.

Por otro lado, las cámaras de seguridad del lugar, lograron captar el lamentable suceso. los amigo y familiares del padre de familia, se encuentran indignados, porque 15 días después del estado de emergencia aún las los agentes del orden no le hayan dado ninguna respuesta.

MIRA TAMBIÉN: Lurín: Hombre de 34 años cae en pozo de 20 metros y muere ahogado [VIDEO]

Cabe mencionar que la PNP, solo detuvo a Jorge Villacrez de Souza (30) y Dahygoro Portocarrero Marvi (23), los cuales son sindicados como presuntos asesinos de Calderón.

Cargando MgId...