Lurín: Hombre de 34 años cae en pozo de 20 metros y muere ahogado [VIDEO]

El hombre fue rescatado por los bomberos, pero ya se encontraba muerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de 34 años, identificado como Jorge Luis Salcedo Rettes, fue contratado para realizar labores de limpieza en un restaurante llamado '7 sabores', que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 33.5 en Lurín. El sujeto nunca imaginó que ese sería su último día con vida, ya que sufrió un repentino accidente y cayó a lo profundo de un poso.

Asimismo, las fuentes policiales revelaron que Salcedo, era un trabajador esporádico. “El propietario Meliton Cardenas Palomino, lo contrató para que realice trabajos de mantenimiento al local, pero en horas de la mañana cayó a 20 metros de profundidad dentro del pozo”.

Por otro lado, Alejandro Aylas Palomino, mototaxista de profesión, que se encontraba muy cerca de lo ocurrido y al darse cuenta de los gritos, acudió a auxiliarlo de forma inmediata, pero también cayó, quedando herido de gravedad.

Hasta el lugar, llegaron los bomberos quienes llevaron a cabo labores de rescate, dándose con la sorpresa de que el obrero había muerto ahogado, mientras que Aylas, fue trasladado de emergencia al hospital de VIlla El Salvador.

Cabe mencionar que los efectivos policiales, junto a Seguridad Ciudadana de la municipalidad, acordonaron el lugar y clausuraron el restaurante, para que hagan las investigaciones y se esclarezca el caso.

Cargando MgId...