Periodista Fernando Llanos muestra cómo debe identificarse ante la policía en pleno 'toque de queda'

Esto, después de la polémica que protagonizó Milagros Leiva el pasado lunes 23 de marzo en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva protagonizó un polémico momento el pasado 23 de marzo al ser intervenida por la Policía.
Milagros Leiva protagonizó un polémico momento el pasado 23 de marzo al ser intervenida por la Policía.

El reconocido periodista Fernando Llanos, hizo una publicación a través de sus redes sociales, mostrando cual es la forma correcta de identificarse ante la Policía Nacional, si es que este te interviene en pleno horario del aislamiento obligatorio establecido por el gobierno.

Como se aprecia en el video, Llanos mostró los documentos del vehículo, identificación que lo acreditan como periodista del canal donde trabaja y el documento que le permite transitar como lo establece el decreto de urgencia al ser parte de un medio de comunicación.

LEE MÁS: Reportan ataque con bombas molotov a iglesia en Miraflores

"Así es una intervención de la policía en estado de emergencia 11.30 p.m 30km/h, luz interior prendida, luces de emergencia, DNI, fotocheck, permiso. No bajo del auto. Paciencia, respeto, comprensión. Yo voy a mi casa, ese señor se queda a la intemperie. Gracias y sigo adelante", menciona el reportero de américa televisión.

El comunicador, quizo dar un ejemplo claro de cómo se deben de cumplir las normas en pleno estado de emergencia y ante la ley, luego de la polémica protagonizada por la también periodista Milagros Leiva quien, al ser intervenida por la PNP, habría querido mover sus influencias llamando al Comandante General de la FAP, Rodolfo García Esquerre, para evitar ser sancionada en plena cuarentena el pasado lunes 23 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Bono de 380 soles: postergan pago en Banco de la Nación y provincias para este jueves

Sin duda alguna muchos usuarios calificaron la grabación como una indirecta para Leiva, quien fue tendencia en las redes sociales luego del bochornoso momento protagonizado en San Isidro.

Cargando MgId...